miércoles, 23 de abril de 2014

Uñas de porcelana

Hola chicas,

En esa sección explicaré cómo son las uñas de porcelana. Son uñas que requieren mucho cuidado, visiblemente son como las uñas de gel, pero poseen otra textura ya que se realizan con porcelana y por lo tanto son mucho más suaves

Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son las más utilizadas del mercado. Elaboradas con fibra de vidrio, resulta un material bastante frágil y requieren una laboriosa colocación, por lo que es conveniente acudir a un centro de estética.
Aunque hay uñas de porcelana prefabricadas, lo normal es que los profesionales le den la forma y el tamaño adecuados gracias a un molde colocado bajo el borde de la uña natural. Como las uñas de porcelana van adheridas a las naturales, éstas siguen creciendo, así que es completamente necesario su mantenimiento para rellenar los huecos.


Existen diferentes gamas y formas de uñas: Redondeadas, cuadradas, grosor.... y el color del relleno depende de los productos utilizados: rellenos más rosa, color carne...Todo es cuestión de gustos, pero ten siempre presente que las uñas más bonitas son las que lucen más naturales.











Consejos

- Hacértelas en un centro de estética.
Unas de porcelana paso a paso
- Si no estas acostumbrada a tener las uñas largas, te aconsejo que te pongas las uñas de gel cortitas para que te acostumbres y te sea más cómodo, puesto que si te las dejas demasiada largas estarás muy incomoda y quedarán muy artificiales.
- Tienes que saber que te liman demasiado las uñas, quitando la cutícula y brillo que posee, por lo tanto, si decides quitártelas tu uña estará débil y muyblanda. 
- Resultados espectaculares, luciendo una mano más bonita y cuidada.
- Precio más elevado comparado con las uñas de gel y necesidad de retocarlas cada 15 días.
- Más cuidado.






Ejemplos