miércoles, 26 de marzo de 2014

Exfoliante casero de Limón.

Hola chicas,

Os traigo un exfoliante con muy buenos resultados. Es fácil de hacer y seguro que os gustará.
 
El limón es un cítrico que ayuda aclarar el tono de piel y manchas. Suaviza los signos de expresión y las primeras arrugas. Ideal para pieles grasas, mixtas y con acné.
 
 
Ingredientes

- Media cucharada de azúcar.
- Una rodaja de limón exprimido.

Aplicación

Primero limpiamos el rostro. Después cogemos un disco de algodón y lo mojamos con agua y echamos unas gotitas de limón entre 6-8  encima lo cubrimos con azúcar

Una vez he lavado perfectamente el rostro , cojemos un disco de algodón y lo mojamos en agua. A continuación, aplicamos unas gotitas de limón - entre 6 y 8, nunca más - y encima lo cubrimos  de azúcar, el suficiente para que quede una capita y lo esparzimos sobre el rostro a pequeños movimientos circulares, con suavidad, pero dejando actuar el azúcar como exfoliante en la frente, nariz, mejillas y barbilla, nunca el contorno de los ojos. Si sientes que tu piel reacciona bien, puedes volver a hacerlo de la misma manera por segunda vez.

Deja actuar la mezcla durante 20 minutos y a continuación, con la esponjita húmeda, comienza a retirar la mascarilla hasta que tu cara quede completamente limpia. Para finalizar esta rutina, aclara tu rostro con agua fría para ayudar todavía más a minimizar tus poros y, a pequeños toquecitos, seca tu cara con tu toalla.

Sentirás tu rostro mucho más suave y limpio; no olvides después aplicar tu crema hidratante. Como última recomendación, procura hacerte esta mascarilla dos veces por semana y por la noche, para evitar tener que maquillarte después de esta mascarilla exfoliante casera. Y en caso de hacértela durante el día, no olvides ponerte protector solar debajo de tu crema hidratante habitual.