martes, 8 de abril de 2014

Lo que debes saber sobre los Coloretes.

Hola chicas,


Lo más importante es elegir el  colorete  más adecuado para nuestra tez y sobre todo conseguir el efecto más natural posible.
Los coloretes sirven para resaltar más el pómulo y darle un toque de color.


Consejo personal: Después de la aplicación del colorete ver el resultado a la luz natural de la calle.

- Difuminar muy bien  y que no se noten los cortes.




Tipo de pieles:

- Pieles blancas o claras: Coloretes de tonos claros ( rosas, anaranjados    ( melocotón) o marrones claritos. Colores naturales, no muy oscuros ya que se notará demasiado el color del colorete.

- Pieles oscuras: Coloretes de tonos oscuros (marrones), 1 tono más oscuro que tu tez. Si elegimos un colorete más claro no quedará muy bien.









Sombra iluminadora.

Hola chicas,

Os voy hablar de los iluminadores. El iluminador es una sombra generalmente de color blanco brillante (de ahí iluminadora) que resalta más la mirada y el párpado.
Iluminadores: Blancos, arena, dorados, (marrones claros), rositas.... buscar siempre un color bonito y no muy llamativo.

Aplicación

Con un pincel especial o incluso con las yemas de los dedos, untamos un poco de sombra y lo aplicamos por debajo del arco de las cejas.  No es necesario maquillarse todo el párpado, con un poquito es suficiente.

No hay que excederse ya que lo que queremos es un efecto natural, no tener todo el párpado blanco. Difuminar muy bien.

Yo tengo un iluminador muy bueno de la marca Deborah que pigmenta bastante bien y es un blanco brillante con destellos dorados.