miércoles, 23 de abril de 2014

Uñas de cristal

Hola chicas,

Por último explicaré la última técnica realizadas en los centros de estética. Debo decir que se las vi a la dueña de  un centro de estética y me enamoré de ellas.


Uñas de cristal 

Son lo último en uñas, realizadas con polvo de cristal y un fijador que se aplica mediante capas sobre las uñas y que se seca en pocos minutos. Debido a la resistencia del material, como resultado obtenemos unas uñas resistentes, finas, irrompibles y muy naturales. Se trataran como si fuesen uñas de verdad, no requieren de ningún cuidado especial por ser de cristal, aunque eso sí, cada tres semanas debe acudirse a hacer un relleno.

Las uñas de cristal son muy duraderas y no se caen, siendo el mismo profesional que las puso el que las retire cuando se decida que no se quieren llevar más. Se pueden esmaltar o decorar con aerógrafo, consiguiendo un efecto muy glamuroso y original.


Consejos

- Hacértelas en un centro de estética.
- Si no estas acostumbrada a tener las uñas largas, te aconsejo que te pongas las uñas de gel cortitas para que te acostumbres y te sea más cómodo, puesto que si te las dejas demasiada largas estarás muy incomoda y quedarán muy artificiales.
- Tienes que saber que te liman demasiado las uñas, quitando toda las propiedades y brillo que posee, por lo tanto, si decides quitártelas tu uña estará muy débil y blanda.
- Resultados espectaculares, luciendo una mano más bonita y cuidada.
- Precio asequible con una relación calidad - precio. (aunque suele ser elevado), retocarlas cada 15 días.




Ejemplos




No hay comentarios:

Publicar un comentario