lunes, 21 de abril de 2014

Levadura de cerveza

Hola chicas,

Hace poco estuve en casa de una amiga y tenía un tarro con pastillas de levadura de cerveza, compradas en un herbolario, me gustó los resultados que estaba teniendo con dichas pastillas y es por eso que os voy a informar sobre este producto. 

Antes de empezar os recuerdo que en  las antiguas publicaciones escribí información sobre unas pastillas vitamínicas (muy buenas) que ayudan a el crecimiento del cabello, uñas y piel.


Levadura de cerveza


Se trata de un complemento alimentario que está constituido especialmente por proteínas y vitaminas de origen vegetal, cubriendo la falta de nutrientes que podrían faltar en nuestro organismo.

Las proteínas que contienen garantizan el buen estado de la queratina, por lo cual su consumo habitual constituye al fortalecimiento de uñas, piel y cabello
Su propiedad principal es el alto contenido en vitaminas B.



Si decides tomarlas, no dudes en comentarme los resultados y tu opinión personal.  Gracias.





Pestañas postizas

Hola chicas,

Ya os he hablado de los diferentes tratamientos de belleza que podemos realizarnos en nuestras pestañas. Por último os voy a explicar otra técnica que existe y que todas conocemos, que son las pestañas postizas.



Tipos a elegir



- Individuales: Son pestañas sueltas de distintas longitudes y grosores. Tienen un aspecto más natural que las tiras o los mechones pero son complicadas de usar ya que están diseñadas para que no se note abosolutamente nada. Crean un look muy natural


Grupos: Son grupos de pestañas de diferentes longitudes y unidas por la base. Es una manera sencilla de conseguir que las pestañas parezcan más largas y voluminosas. Lo malo es que puede ser un poco difícil pegarlas. Consiguen reavivar unos ojos cansados simplemente aplicando unas pocas en el ángulo externo de los ojos.
- Tiras: Son pestañas postizas generalmente de distintas longitudes, pegadas a una tira larga (pueden cortarse en fragmentos mas pequeños). Su aplicación resulta más sencilla que la de otros tipos de pestañas. La pega es que no resultan muy convincentes, sobre todo cuando se pegan en el ángulo interno del ojo. Lo que consigues con ellas es lucir unas pestañas espectaculares. Para que no se note que son postizas puedes optar por tiras poco pobladas.



¿Cómo me las pongo?
Las pestañas postizas agrandarán nuestro ojos y nos darán un toque muy sexy pero si las colocamos mal el resultado puede ser desastroso. Sigue estos pasos:
- Pon la línea de pestañas sobre tu ojo, justo donde vas a colocarlas y mide la longitud de esta zona. Sujeta con el dedo por la medida justa y corta las pestañas sobrantes. La longitud ideal debe empezar unos milímetros después del lagrimar y nunca debe ser más largo que la longitud real de tu párpado móvil.
- Sujeta la línea de pestañas con unas pinzas para depilar por el extremo exterior de las mismas. Una vez estén sujetas coloca una base, ni muy fina ni muy generosa, de pegamento en la línea de las pestañas postizas.
- Con mucho cuidado pega el extremo exterior de las pestañas postizas al extremo exterior de tu línea natural de pestañas. Una vez que ya lo tengas fijado y bien sujeto con el dedo a modo de pinza, comienza a pegar el resto de la línea de pestañas.
- Cuando ya tengas las pestañas postizas colocadas sobre tus pestañas reales comienza a presionar con el dedo, uniendo lo máximo posible las pestañas postizas a las naturales. Presiona hasta que el pegamento haga efecto y se seque un poco.
- El último paso es maquillarlas e intentar disimularlas lo máximo posible. Para que no se noten marca con eyeliner negro la línea del párpado móvil cubriendo la linea de las pestañas postizas . Para finalizar aplica máscara de pestañas, al llevar unas pestañas que ya resaltan de por sí, con una sola pasada de máscara de pestañas bastará para dar un toque de color a nuestras pestañas naturales y que se integren mejor con las postizas.



 




Permanente de pestañas.

Hola chicas,

Antes de escribir esta sección vamos a repasar las tres técnicas que existen para resaltar la mirada.


  • Extensiones de pestañas, pelo por pelo: consiste en alargar las pestañas.
  • Tinte de pestañas: resalta las pestañas haciendo un efecto rimel.
  • Permanente de pestañas: riza las pestaña.


Permanente de pestañas


Es otra técnica que se realiza en los centros de estética y consiste en aplicar un líquido y un bigudí para rizar las pestaña. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento.
Es sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato pero al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.




Los precios son variables dependiendo de dónde te realices el tratamientos pero se encuentran alrededor de unos 25 euros. Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado para hacerte la permanente de pestañas no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales.





Consejo personal: Siempre en centros especializados y con profesional.