martes, 13 de mayo de 2014

Mascarilla natural y muy muy buena. ibiza.

Hola chicas,

Si eres una afortunada de vivir o estar es la isla mas bonita de España : Ibiza, debes saber que existe una playa que produce una mascarilla estupenda para el rostro y cuerpo, y lo mejor de todo 100% natural.
                      

Las rocas anaranjadas  de la cala Sa Caleta (dirección San Josep), posee una arena espesa de color marrón- anaranjado única de esta cala. 

Antiguamente las payesas mezclaban la arena de las rocas con agua del mar, obteniendo así una mascarilla. Se lo aplicaban por el rostro y cuerpo, dejándose secar y poco a poco la piel va absorbiendo todas las propiedades.
                                       
                                                                                                                                                               
Los resultados son fantásticos: una piel mas lisa, limpia y lo mejor de todo es que estos resultados duran varios dias!!!




Consejos: Puedes llenar una botella de esta arena y en casa  la podemos realizar.   ¿cómo?  En un recipiente echamos un poco de arena, un poco de agua, removemos y ya tenemos mascarilla para mucho tiempo.

Anotación: La arena viene con piedrecitas, por eso te aconsejo que la cueles y la metas en un botecito de cristal para que te quede más vistoso. Como la mía.