lunes, 17 de marzo de 2014

Aumento de labios con maquillaje

Hola chicas,

Existen diversas técnicas para conseguir un efecto volumen sólo con la aplicación de los perfiladores. Podemos encontrar diversos perfiladores de diferentes tonos para maquillar la boca, saber elegir el perfilador adecuado es primordial para lucir una boca más bonita.

Texturas: Lápices y ceras.



PERFILADORES


Elegir un tono más oscuro de la barra de labios. Lo principal de los perfiladores es que no se note el perfilador es decir, que no se note nada la raya que maquillamos alrededor la de la boca. Y difumar bien el perfilador.


En la siguiente imagen podemos observar que el perfilador es un tono o dos, más oscuro que el pintalabios, dando lugar a un efecto poco favorecedor y muy antinatural.














¿Cómo me perfilo los labios?



Una vez elegido el perfilador adecuado junto con nuestro pintalabios, iremos "perfilando" o "trazando" la forma de los labios. No hay que sobresalirse ni pintarse por encima del labio, sino ir perfilando el labio justo por la forma de la boca, como podemos apreciar en la imagen. Difuniamos con un pincel para que evitar la marca del perfilador.





Con esta técnica conseguiremos unos labios más sexys, voluminosos y llamativos.

Barras de labios.

Hola chicas,

Hay tantos colores bonitos y llamativos que nos volvemos loca a la hora de comprar una barra de labios y aún más dificil si nos encontramos con infinidad de texturas: glos, mate, brillosos, permanentes ....
Algunos colores favorecen más que otros, depende de nuestro color de piel, pelo o labios. Eleguir un pintalabios que nos favorezca es esencial y primordial en el maquillaje.



 COLORES

- Gama de rosas claros, salmón, color carne..: dan un aire romántico y discreto.














- Gama de  rojos, granates, cereza, vino...: resalta la forma de la boca, dando un efecto de  volumen y son más llamativos.










- Gama  marrones, tierra...: Endurecen los rasgos, llamativos y marcan la boca.
















TEXTURAS

  • Gloss: Aportan volumen, color y mucho brillo. Los podemos encontrar sin brillo y sin color.






  • Mate: Son colores más neutros, cobertura máxima, no poseen brillo y son más secos.











  • Permanentes: Son permanentes y pigmentan muy bien. Son difíciles de quitar y dan una sensación de sequedad.
Foto: Carmen Lopez García. El pintalabios de la imagen es permanente y no se me quitó en toda la noche.