miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Cejas poco pobladas?

Hola chicas,

Tenemos que saber que el cabello (pelo) tiene un ciclo de vida es decir, si el pelo le vamos quitando prolongadamente de raíz,  llegará un momento que dejará de crecer,  por eso hay que tener mucho cuidado.

Si tenéis las cejas poco pobladas o con "calvas" que no cunda el pánico!!!!!!. Existen diversas técnicas para corregir estas imperfecciones.


Cósméticos

- Lápices, sombras, pinceles (eligiéremos el material que nos resulte más fácil y cómodo)  .... Se utilizan para rellenar esas "calvas" en cejas poco pobladas, alargar más la ceja o intensificar su color.

Siempre tiene que ser de tu mismo color de ceja o un tono más oscuro o claro. Hay que conseguir un efecto natural acorde con nuestro cabello.




¿Cómo?


Rellenar las cejas es muy simple. Cogemos el lápiz inclinado y sin presionarle  vamos pintando o rellenando las imperfecciones de las cejas.  Lo más importante es pintarlas siguiendo tu forma natural, sin sobresalirse ni hacer otra forma diferente.






Transplantes de cejas

Es un proceso quirúrjico que consiste en tomar folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza de la misma persona a quien se le hará el trasplante de cejas.Luego, estos son separados uno a uno y ubicados de manera estratégica, anatómica y estética en el arco ciliar. El diseño de este arco se hace de acuerdo a lo que más convenga, haciendo un detallado estudio de las facciones de la cara del o la paciente para ofrecerle una expresión facial natural, bella y adecuada para cada caso.




Tatuarse/ microopigmentación

Los tatuajes o microopigmentación es otra de las técnicas que podemos realizarnos para conseguir unas cejas perfectas. Podemos tatuarnos la ceja  entera ( diseñar una ceja, en caso de no tener nada de pelo) o rellenar las "calvas" ( falta de pelo). Su duración depende del organismo de cada persona pero aproximadamente suele durar entre 3- 4 años.

Existen dos opciones:

1º- Opción:  Rellenar y alargar más las cejas.
2º- opción:  Tatuarnos las ceja entera.

 Si tienes pensado en hacerlo recuerda:

Siempre en centros y con un especialista, dejarnos aconsejar por el profesional sobre el color, la forma, diseño... Una forma bonita de ceja y un resultado lo más natural posible.




Opción 1º.

                                                                              




Opción 2º