lunes, 6 de octubre de 2014

¿Estrías? Rosa mosqueta


Hola chicas,

En esta sección os voy hablar de las estrías que seguro que  muchas de nosotras  tenemos alguna...y si no tienes.... siéntete ¡afortunada!.

Las estrías son "marcas" que aparecen en el cuerpo (zona de muslo, pecho, vientre) en forma de "rayas" causadas por el  estiramiento de la piel (engordar- adelgazar)de manera brusca ( en muy poco tiempo).

Las estrías depende de la zona y sobre todo del tipo de piel (genética), suelen ser de color rojas o blancas.




¿Solución?

La solución más eficaz es la operación, pero suele ser costosa y dolorosa.

Pero que no cunda el pánico.... Porque dándonos un masaje una vez al día con Rosa Mosqueta  después de una ducha, tonificaremos la zona y por lo tanto su visibilidad. 

Las mujeres que estén embarazadas tendremos que aplicarnos rosa mosqueta ( aceite de almendras...) desde el primer mes de gestación, así se conseguirá ( esta demostrado),  una reducción notable en la aparición de estrías.




¿Celulitis?


Hola chicas,

En esta sección os voy hablar de la celulitis. Afortunadamente no padezco celulitis, pero si que veo a muchas chicas que tienen este "problema".

La celulitis es originada por los tejidos subcutáneo, en concreto los tejidos sebáceos,donde las células pierden oxigeno por la acumulación de grasa y mueren originando así la celulitis. 

Se presenta en forma de "hoyos" en la zona de muslos (piernas) y culo.

Su principal causa es la genética , aunque también se asocia al sobre peso,  aunque puede ser contradictorio ya que hay chicas con anorexia que tienen  celulitis.

¿Solución?

-La más eficaz es la operación, pero es dolorosa y costosa.

¿Qué podemos hacer?

- Ejercicio para endurecer la zona ( músculos), tonificarlas y reducir su visibilidad. Lo mejor: Correr.
- Dieta equilibrada y sana.
- Realizarnos después de una ducha un masaje con cremas específicas (de farmacia) anticelulíticas o  mejor aún: acudir a un centro de masajes.