sábado, 19 de abril de 2014

Extensiones de pestañas. Pelo a pelo

Hola chicas,

¿Quieres tener unas pestañas de infarto? En esta sección os voy a explicar un tratamiento que está de moda en todos los centros de estética y que consiste en resaltar de una manera discreta y natural la mirada.

Extensiones de pestañas. Pelo a pelo.

Consiste en colocar pelo por pelo y fijarlo en las pestañas naturales. Para su aplicación se utiliza  pelo sintético asiático, muy similar al pelo natural (no pincha, no pesa y no brilla), dicha extensión se adhiere al pelo natural con un pegamento especial que dura un  tiempo y es imperceptible a la vista.
La extensiones de pestañas deben ser retocadas cada tres semanas, ya que un pequeño porcentaje de las extensiones se van desprendiendo.
En los casos de pestañas muy rectas y rubias, se recomienda realizarse una semana antes una permanente y tinte de pestañas.
Ventajas:
- Abre la mirada
- Se pueden maquillar.
- Más espesor y volumen.
Incovencientes:
- Cada tres semanas hay que retocarlas.
- Suele oscilar alrededor de unos 40 euros (dependiendo de los centros, cantidad, espesor, largura) y cada sesión entre 15 - 20€.

extension pelo a pelo



Consejo personal: Siempre en centros especializados y con profesionales.

IMPORTANTE: Estas pestañas nos la podemos poner para ocasiones especiales, no usar diariamente!!! es decir, el pelo de nuestra pestaña tiene que respirar, si utilizamos esta técnica muy a menudo podremos perder nuestra pestaña...