miércoles, 23 de abril de 2014

Uñas de gel.

Hola chicas,

Sí estas pensando en lucir unas manos bonitas, para alguna ocasión especial, cambiar de look o como remedio para que te crezcan las uñas... te explicaré las diferentes  técnicas que existen y se realizan en los centros de estéticas.


Uñas de Gel


Este tipo de uñas no están hechas literalmente de gel, sino de acrílico y suelen reemplazar a las uñas tradicionales, en especial cuando éstas están dañadas. Las uñas de gel están hechas en acrílico y forman parte de la gama de las ya conocidas “uñas postizas". Este accesorio debe situarse sobre la uña original, este procedimiento se lleva a cabo de manera muy simple siguiendo una serie de pasos. 
Existen diferentes gamas y formas de uñas: Redondeadas, cuadradas, grosor.... y el  color del relleno depende de los productos utilizados: rellenos más rosa, color carne...Todo es cuestión de gustos, pero ten siempre presente que las uñas más bonitas son las que lucen más naturales.

Consejos

- Hacértelas en un centro de estética.
- Si no estas acostumbrada a tener las uñas largas, te aconsejo que te pongas las uñas de gel cortitas para que te acostumbres y te sea más cómodo, puesto que si te las dejas demasiada  largas estarás muy incomoda y quedarán muy artificiales. 
- Tienes que saber que te liman demasiado las uñas, quitando toda las propiedades y brillo que posee, por lo tanto, si decides quitartelas tu uña estará muy débil y blanda.
- Resultados espectaculares, luciendo una mano más bonita y cuidada.
- Precio económico (dependiendo de los centros) y necesidad de retocarlas cada 15 días.



Ejemplos

No hay comentarios:

Publicar un comentario