sábado, 19 de abril de 2014

Extensiones de pestañas. Pelo a pelo

Hola chicas,

¿Quieres tener unas pestañas de infarto? En esta sección os voy a explicar un tratamiento que está de moda en todos los centros de estética y que consiste en resaltar de una manera discreta y natural la mirada.

Extensiones de pestañas. Pelo a pelo.

Consiste en colocar pelo por pelo y fijarlo en las pestañas naturales. Para su aplicación se utiliza  pelo sintético asiático, muy similar al pelo natural (no pincha, no pesa y no brilla), dicha extensión se adhiere al pelo natural con un pegamento especial que dura un  tiempo y es imperceptible a la vista.
La extensiones de pestañas deben ser retocadas cada tres semanas, ya que un pequeño porcentaje de las extensiones se van desprendiendo.
En los casos de pestañas muy rectas y rubias, se recomienda realizarse una semana antes una permanente y tinte de pestañas.
Ventajas:
- Abre la mirada
- Se pueden maquillar.
- Más espesor y volumen.
Incovencientes:
- Cada tres semanas hay que retocarlas.
- Suele oscilar alrededor de unos 40 euros (dependiendo de los centros, cantidad, espesor, largura) y cada sesión entre 15 - 20€.

extension pelo a pelo



Consejo personal: Siempre en centros especializados y con profesionales.

IMPORTANTE: Estas pestañas nos la podemos poner para ocasiones especiales, no usar diariamente!!! es decir, el pelo de nuestra pestaña tiene que respirar, si utilizamos esta técnica muy a menudo podremos perder nuestra pestaña...

 

1 comentario:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, a mi me encantaria ponermelas lo que pasa es que creo que me daria pereza repasarmelas de nuevo, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio, por si quieres verlo, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar