lunes, 17 de marzo de 2014

Aumento de labios con maquillaje

Hola chicas,

Existen diversas técnicas para conseguir un efecto volumen sólo con la aplicación de los perfiladores. Podemos encontrar diversos perfiladores de diferentes tonos para maquillar la boca, saber elegir el perfilador adecuado es primordial para lucir una boca más bonita.

Texturas: Lápices y ceras.



PERFILADORES


Elegir un tono más oscuro de la barra de labios. Lo principal de los perfiladores es que no se note el perfilador es decir, que no se note nada la raya que maquillamos alrededor la de la boca. Y difumar bien el perfilador.


En la siguiente imagen podemos observar que el perfilador es un tono o dos, más oscuro que el pintalabios, dando lugar a un efecto poco favorecedor y muy antinatural.














¿Cómo me perfilo los labios?



Una vez elegido el perfilador adecuado junto con nuestro pintalabios, iremos "perfilando" o "trazando" la forma de los labios. No hay que sobresalirse ni pintarse por encima del labio, sino ir perfilando el labio justo por la forma de la boca, como podemos apreciar en la imagen. Difuniamos con un pincel para que evitar la marca del perfilador.





Con esta técnica conseguiremos unos labios más sexys, voluminosos y llamativos.