miércoles, 2 de julio de 2014

Desaparición de puntos negros. Funciona.

Hola chicas,

En esta sección os voy a explicar el ritual que realizaba para desparecer los puntos negros del rostro, especialmente de la nariz. Me funcionaba muy bien y hacía desaparecer toda la suciedad, yo me lo realizada 1 vez cada 15 días , ( depende del tipo de piel que tengas).


1 - Limpiaremos nuestro rostro con desmaquillante.

2 - Cogeremos un trozo de papel ( servilleta, pañuelo..) y nos lo colocaremos en las yemas de los dedos que vayamos a utilizar para extraer el punto negro. Se utiliza el papel para que no queden "marcas" o "señales" en el rostro.

3 - Haremos fuerte presión en en la zona donde tengamos los puntos negros y extraeremos todo el sebo. Repetir 2 veces.

4 - Exfoliaremos el rostro con exfoliante haciendo un masaje de manera circular insistiendo en la zona donde hemos realizado la extracción. Estar 5 min masajeando.

5 - Aclaramos el rostro con abundante agua fría (recuerda que el agua fría es muy buena, ya que cierra los poros).

6 - Secamos el rostro con toquecitos para no irritar la piel.

7 - Utilizamos tónico. El mejor tónico para mi y el más eficaz es el jugo del limón. Al ser un astringente cicatriza en profundidad y te deja la piel perfecta. Escuece bastante por lo tanto lo tendremos 2-3 min, si no aguantamos lo retiramos antes. Aclaramos con abundante agua fría y secamos. No me gustan los tónicos porque llevan alcohol y creo que es mas agresivo para la piel.


8 - Utilizar crema hidratante específica para nuestro tipo de piel


Y ¡LISTO!



Tendremos la zona y el rostro rojo e hinchado pero al cabo de las horas bajara la inflamación. Luciendo así un rostro limpio y bonito.

Consejo: Realizarnos este ritual de limpieza por la noche, cuando nos vayamos a dormir, para que la piel descanse y este perfectamente limpia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario