martes, 20 de mayo de 2014

Jabón natural de romero

Hola chicas,

En esta sección os voy hablar de un jabón natural que me compré y estoy muy contenta con los resultados.

Jabón de romero: Se utiliza para pieles grasas o mixtas con indicios de acné. Posee una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y antioxidantes, que te ayudará a mantener la piel elástica y firme.

Yo me lo aplico dos veces al día ( mañana y noche). Me humedezco las manos y voy enjabonando el rostro con movimientos circulares. Aclarar. 

Resultados: Son espectaculares, una piel  suave, limpia y más lisa durante varios días. Os animo a todas a que lo probéis.

                                                                        Foto: jabón de romero. Mercadillo medieval ibiza 2014.







2 comentarios:

  1. mi piel es mixta y el olor del romero es uno de los que me encanta. no he encontrado nunca este jabon, pero a partir de ahora voy a prestar atención en los mercadillos con estos productos^^ creo que me encantaría
    acabo de conocer tu blog gracias al de otra compañera y te sigo desde ya mismo para acompañarte en la aventura de la blogesfera. igualmente te invito al mio para seguirnos comentarnos y demás, que además tengo un sorteo activo que finaliza en unos días y si te gusta estas a tiempo de apuntarte. besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que te sigo!! Te vendría genial el jabón de romero porque te queda la piel.... yo tengo el de aceite de almendras y cuando probé el de romero me encantó! Me apuntaré a tu sortero! Gracias

    ResponderEliminar