domingo, 23 de febrero de 2014

SOS color de las cejas.

Hola chicas,

Os dejo información muy resumida pero a la vez de gran utilidad, sobre el color de las cejas.

Cejas oscuras

El color de las cejas suele ser igual que el color del cabello, o 1 - 2 tonos más oscuros dándole al rostro un aspecto más hostil, resaltando más la mirada.
 
Decoloración
 
Si tenemos las cejas muy oscuras y las queremos aclarar, podemos aplicarnos un tinte especial para cejas un tono más claro que el de tu cabello.


 
Yo recomiendo no modificar el color de las cejas, ya que el color natural será el que mejor te favorecerá.

Las cejas oscuras resaltan más la mirada.


 

Cejas claras

Las cejas claras no llaman tanto la atención, pero aun así son iguales de bonitas.

Tinte

Si queremos las cejas más oscuras es recomendable utilizar un tinte especial para cejas  sólo un tono más oscuro.

Yo aconsejo pintarlas un poquito con un pincel y sombras de un tono más oscuro.

Aspecto natural - no hacer locuras ni estravagancias estén de moda, se lleven esta temporada etc..




Anécdota personal : Mis cejas son claritas y estuve un tiempo queriéndomelas oscurecer. Un estilista me dijo: antes de hacerlo píntatelas un poco para que te veas con las cejas más oscuras. Eso hice... y la verdad es que no me gustó nada...








No hay comentarios:

Publicar un comentario