jueves, 27 de febrero de 2014

4. ¿Cicatrices en la piel?

Hola chicas,

Seguro que somos muchas las que tenemos cicatrices u "hoyitos" en la piel causados por el acné. Para reducirlos y tener una piel más lisa, os dejo unas técnicas que son muy efectivas.

Lo primero que hay que tener en encuenta a la hora de realizarnos uno de estos tratamientos es que tienen que ser en centros especializados y bajo la supervisión y realización de un especialista (medico, centro estético o dermatólogo).
 
- Microdermabrasión con punta de diamante.



¿Que es?
Es un sistema que se utiliza para alisar y rellenar las cicatrices u "hoyitos" del acné. No duele. Depende del grado de la cicatriz se hace más superficial o profundo.

Consta de un aparato con una "cabeza" redonda que lima la piel.







 Resultados: Piel más lisa y una notable mejoría en la reducción de las cicatrices.











 - Peeling químico Facial

 Depende del grado se pueden realizar: peeling superficial y peeling más profundos.



Peeling químico superficial: 

Eliminación de pequeñas arrugas, manchas cutáneas superficiales,  mejora la textura y el tono de piel, reduce el poro dilatado y secuelas del acné.
Utilización de áccidos químicos. No duele. Tras la realización de este tratamiento la piel se queda roja durante 2-3 días y después se va "escamando" dando lugar a una   piel nueva. Máxima hidratacción.



Resultados: Una notable mejoría en el aspecto de la piel. Más lisa y reducción de imperfecciones.







Peeling profundo
Se realizan en pieles que presentan una cicatriz muy profunda (secuelas de accidentes, cortes, arrugas muy profundas, manchas intensas, etc..).  Enrojecimiento intenso durante una semana y descamación durante 10 días, afectando así a la vida cotidiana durante ese periodo de tiempo. Máxima hidratacción.
Utilización de ácidos químicos. Es más fuerte e intenso ya que llega a la capa más profunda de la piel.




Resultados:
Reducción de las cicatrices, piel más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario